Tu viaje empieza aquí

Relájate y ponte cómodo porque tu viaje empieza aquí… Si disfrutas de la libertad de recorrer las carreteras sin rumbo fijo, de la sabiduría que te aporta un viaje por carretera y te gusta ser parte de la excitante aventura que prometen unas vacaciones en caravana o autocaravana estás en el lugar indicado.

 

noticia_1

 

Aquí, además de ofrecer información sobre nuestra amplia flota de vehículos, compartiremos algunas recomendaciones para que saques el máximo partido a tu viaje. Destinos, rutas, organización del equipaje, consejos para preparar el itinerario, complementos, accesorios para tu caravana, seguridad, mantenimiento y puesta a punto…

También queremos que este espacio de comunicación e intercambio sea un punto de consulta donde puedas plantear tus comentarios, sugerencias y preguntas sobre el mundo del caravaning, así que no dudes en contarnos tus experiencias o cualquier otra cuestión que se te ocurra. Estaremos encantados de compartir contigo nuestra pasión por esta forma de desplazarse que es, casi, una forma de vida.

Ya sabes… si lo tuyo es rodar por las carreteras…

¡TU VIAJE EMPIEZA AQUÍ!