Furgonetas Camper

Amplio stock de furgonetas camper nuevas de las marcas más vendidas y furgonetas camper de segunda mano al mejor precio

Trabajamos con las mejores marcas del sector Caravaning. Son el vehículo ideal para aquellos que necesitan dimensiones compactas pero con las mismas comodidades y equipamiento que las autocaravanas. Sus dimensiones suelen estar entre 6 y 6,5 metros de largo, siendo las furgonetas camper de menos de 6 metros las más demandadas en la actualidad.

La configuración de las camas es diversa y pueden ser dos camas dobles literas en la parte trasera, dos camas individuales o una cama doble (con gran espacio de almacenamiento bajo la cama). Asimismo, la mayoría de furgonetas camperizadas te ofrecen un salón convertible en una cama individual adicional. Una furgoneta camper es un vehículo idóneo para viajar en pareja o con los niños.

Si tienes interés en comprar furgonetas camper nuevas y/o de segunda mano u ocasión contacta con Galicia Caravaning y te proporcionamos asesoramiento personalizado.

 

Furgonetas camperizadas de 1 a 5 plazas

En Galicia Caravaning tienes a tu disposición furgonetas camperizadas nuevas, segunda mano, ocasión, outlet, km 0, en stock, etc. de las marcas más prestigiosas de Europa. Modelos con hasta 5 plazas homologadas para viajar.

¡Experimenta la sensación de viajar en una camper sin horarios, cambiando el rumbo sobre la marcha, y con máxima movilidad!

¿Cuánto cuesta una furgoneta camperizada?, ¿qué precio tienen? En nuestras secciones de «Furgonetas camper nuevas» y «Furgonetas camper de ocasión» puedes encontrar todo tipo de precios, ordenarlos de menor a mayor o viceversa, filtrar por marca y por número de plazas.

Abrir chat